TRITEC-Intervento | Newsletter 
Agosto 2016
View this email in your browser

Puesta en marcha Proyecto AURA

TRITEC-Intervento tiene el agrado de informar la exitosa finalización de la construcción y puesta en marcha del proyecto AURA, el cual tiene una potencia instalada de 206,46 kWp, los cuales se encuentran distribuidos entre la cubierta y suelo de sus instalaciones. El proyecto se encuentra ubicado en Cerro pachón, Región de Coquimbo y proveerá al observatorio perteneciente a la Association of Universities for Research in Astronomy – “AURA” alrededor de 415.400 kWh al año.

Este proyecto marca un hito para TRITEC-Intervento, ya que es el primero realizado para un observatorio. Lo cual a la vez, muestra el potencial que tiene la energía solar fotovoltaica de entregar energía limpia y segura a las más diversas industrias a lo largo de Chile.

Desde el equipo de TRITEC-Intervento agradecemos la confianza puesta en nosotros para desarrollar estos proyectos y esperamos seguir avanzando en la senda que nos permita llevar los beneficios de la energía solar a  todos los sectores productivos del país.
Ver más...

Para más información contactar a 
Sergio.sanmartin@tritec-energy.com
Para mayor información sobre nuestros proyectos visite
www.tritec-intervento.cl/proyectos/

Chile

Proyecto Nativo Edificio Macul

Durante el mes de Julio terminó con éxito la instalación del sistema de generación solar fotovoltaica para el Edificio Nativo Macul, ubicado en la comuna Ñuñoa. El Proyecto inmobiliario consta de dos torres de departamentos en las cuales se han instalado, bajo la ley Net billing, dos plantas solares, las cuales aportaran parte de la energía demandada por las zonas comunes del edificio. Ambas instalaciones tienen una potencia de 16.120 Wp, lo que les permitirá generar aproximadamente 25.556 kWh al año.

Cabe destacar, que estos proyectos forman parte de la alianza entre Metrogas y TRITEC-Intervento para promover el uso de la energía solar fotovoltaica en el área inmobiliaria residencial.



 
Para más información contactar a
Alejandra.cervantes@tritec-energy.com

Chile

Proyecto Alto Bio-Bío
a

Destacamos en esta edición, la adjudicación del proyecto “Construcción de sistemas de electrificación fotovoltaica en viviendas rurales de la comuna de Alto Biobío”, el cual consiste en la implementación de 120 sistemas fotovoltaicos aislados para dar energía eléctrica a 120 familias de la zona de Alto Biobío.

Estos sistemas fotovoltaicos aportarán bienestar a las familias beneficiadas de las localidades de Burriquete, Pitril, Cauñicu, Rahueco, Cajón de Trauleo, Malla Malla, Chinchintahue, TrapaTrapa, Ralco Lepoy, Los Guindos, Guallaly y Quepuca Ralco. 
    
Las obras comenzarán a principios del mes de octubre y tendrán una duración aproximada de 6 meses.



Para más información contactar a 
jonathan.olguin@tritec-energy.com

Chile

Proyectos Banco Estado

Este mes finalizó la construcción de los proyectos realizados para las sucursales de Banco Estado Valdivia Isla Teja, Iquique Cavancha e Iquique Alto Hospicio. Las instalaciones cuentan con una potencia de 2,17 kWp cada una, de cuales se espera obtener una generación de aproximadamente 2.630, 3.312 y 3.777 kWh/Año respectivamente. Una de las motivaciones que tuvo Banco Estado para realizar este y otros proyectos de energía solar, son su compromiso por ser una empresa más sustentable de cara al medio ambiente y a la vez por su afán de mejora continua en sus operaciones.

Cabe mencionar que estas instalaciones estarán acogidas a la ley de generación distribuida  20.571, la cual le permitirá a Banco Estado, vender los excedentes de energía a la distribuidora local. 


Para más información contactar a
Jonathan.olguin@tritec-energy.com

Destacado

Presentes en  EXPO ENERTAR 2016

En el programa de ferias y exposiciones de TRITEC-Intervento, orientadas a difundir y acercar la energía solar fotovoltaica a la comunidad y la industria en regiones, hemos participado en Expo Energía Tarapacá (ENERTAR) 2016, desarrollada en la ciudad de Iquique los días 28, 29 y 30 de julio. 

En esta exposición, se dieron a conocer distintas soluciones y aplicaciones reales del desarrollo de las ERNC y eficiencia energética destacándose procesos de construcción de paneles solares fotovoltaicos, levantamiento de sistemas de energía solar fotovoltaica, aplicaciones de soluciones tecnológicas de ERNC en el agro, sistemas de colectores o calentadores solares, potabilización y desalinización de agua con sistemas solares, entre otros varios temas relacionados con las ERNC.



Para más información contactar a 
Nicolas.Sanhuez@tritec-energy.com
Miembros de:
Facebook
LinkedIn
Website
YouTube
Copyright © TRITEC-Intervento | All rights reserved.
Calle Doctor Manuel Barros Borgoño Nº 71, Of. 1604
Providencia, Santiago de Chile
Fono: +56 2 3202 6498
www.tritec-intervento.cl

para anular su suscripción, haga click aquí         para anular su suscripción, haga click aquí