TRITEC-Intervento | Newsletter 
Febrero 2017
View this email in your browser

¡EXITOSO LANZAMIENTO NUEVA PÁGINA WEB!

www.tritec-intervento.cl

Decidimos partir este 2017 renovando nuestra página web. El sitio cuenta con nuevos contenidos y diseños para entregar una mejor información de quiénes somos, además de facilitar la navegación y la experiencia del usuario.
 
Síguenos en Facebook, LinkedinTwitter y no te olvides de visitar nuestro canal TRITEC  en portal Youtube. ¡Ingresa ya a nuestra página web!

Chile

Sistema fotovoltaico en colegios Alianza Francesa

Los colegios de la Alianza Francesa con sedes en Chicureo y Vitacura tienen una visión de sustentabilidad y respeto con el medio ambiente. Dicha visión los llevó a decidirse por realizar dos sistemas fotovoltaicos con una potencia total de 200 kWp

Esta semana se iniciaron las primeras obras. En cada uno de los establecimientos se instalará la máxima potencia permitida por la Ley 20.571 de Generación distribuida, con el objetivo de conectarse a la red y vender los excedentes que pudieran llegar a tener los días de bajo consumo o en las vacaciones escolares. 

El sistema de Chicureo considera una potencia instalada de casi 100 kWp, para la cual se estima una generación anual de 172.7 MWh. Para la sede de Vitacura, que también considera una potencia instalada de casi 100 kWp, se estima una generación de 169.4 MWh. Es decir, ambas instalaciones suman una generación estimada anual de 342.1MWh, que significa una reducción anual estimada en 119.73 toneladas de CO2.
 
Para más información contactar a 
alejandra.cervantes@tritec-energy.com

Chile

Energía solar en Ministerio Medio Ambiente Talca

El Ministerio del Medio Ambiente continúa implementando unidades de generación solar en sus dependencias, y elige a TRITEC-Intervento para construir una planta fotovoltaica en su sede ubicada en Talca. Este sistema permitirá disminuir los consumos energéticos desde la red de distribución, lo que generará un ahorro económico para el ministerio.

Además, el proyecto considera la certificación de la planta mediante la Ley 20.571. Esto permitirá inyectar los excedentes energéticos a la red. Estas inyecciones son valorizadas, y descontadas del monto total a pagar.
De esta forma, el Ministerio demuestra su compromiso con el medio ambiente, con la sustentabilidad y al uso de energías renovables no convencionales en el país.



Ver más...

Chile

Planta solar fotovoltaica INDAP - Melipilla 2

En el contexto de proyectos solares fotovoltaicos para aplicaciones de riego en el sector agrícola, TRITEC-Intervento nuevamente tiene la oportunidad de participar en la segunda fase del proyecto INDAP – Melipilla I, Esta expansión demuestra el éxito de este tipo de instalaciones en el sector agrícola y la confianza que dicho sector productivo le entrega a la energía solar fotovoltaica como medio para el ahorro de energía y para el aumento en su competitividad.

El proyecto considera la inyección de excedentes a la red mediante la Ley 20.571, la cual es un establece un mecanismo que permite la autogeneración de energía eléctrica en base a Energías Renovables No Convencionales (ERNC). Otorgando a los usuarios la posibilidad de vender sus excedentes a la distribuidora eléctrica a un precio regulado, permitiendo maximizar el ahorro, ya que toda la energía generada es aprovechada por el sistema.

Este proyecto se realizó gracias a los fondos del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP)


Ver más...

Destacado

TRITEC-Intervento, ¡Estuvimos de aniversario!

TRITEC–Intervento cumple 5 años de operación en Chile. En este tiempo la empresa ha construido más de 450 proyectos a lo largo del país, logrando que clientes privados y públicos aprovechen los beneficios de la energía solar y generen ahorros en sus cuentas eléctricas. Estas unidades de generación fotovoltaica suman en total alrededor de 4.500 kWp de potencia instalada a lo largo del país, y evitan la producción de 3.490 toneladas de CO2 al año.   
 
En el mes de enero, un 5% de la energía inyectada al SIC provino de unidades fotovoltaicas. Para el SING el valor fue de un 6%. El objetivo de TRITEC–Intervento es aportar en el desarrollo de la energía solar en Chile y aumentar gradualmente la cantidad de unidades de generación fotovoltaica. De esta forma, poco a poco, la matriz energética chilena va convirtiéndose en una más amigable hacia el medio ambiente.

Conoce más sobre nosotros en: 
www.tritec-intervento.cl
Miembros de:
Facebook
LinkedIn
Website
YouTube
Copyright © TRITEC-Intervento | All rights reserved.
Calle Doctor Manuel Barros Borgoño Nº 71, Of. 1604
Providencia, Santiago de Chile
Fono: +56 2 3202 6498
www.tritec-intervento.cl
para anular su suscripción, haga click aquí