TRITEC-Intervento | Newsletter 
Abril 2017
View this email in your browser

Proyecto PMGD de 3 MW en etapa de construcción en Lampa

TRITEC-Intervento logra importante hito y penetra en el mercado de los Pequeños Medios de Generación Distribuida (PMGD) con un proyecto de generación fotovoltaica de 3.276 kWp. La planta solar estará ubicada en Lampa y será capaz de inyectar alrededor de 7.000 MWh al año a la red de distribución, con lo que se evitará producir 2.400 toneladas de CO2.

Finalizado este proyecto, TRITEC-Intervento contará con más de 8.000 kWp de potencia instalada en Chile. Este hito permite a la empresa posicionarse en el mercado de ERNC con proyectos de cada vez mayor envergadura y generar un gran impacto en el país, contribuyendo a una red más limpia y menos dependiente de combustibles convencionales. Además se muestra el interés y compromiso de TRITEC-Intervento por abordar proyectos esta magnitud. El proyecto ya está en fase de construcción y se espera que esté finalizado a mitad de este año.

Chile

Inauguran planta fotovoltaica en colegio de la Alianza Francesa en Vitacura

El pasado 11 de Abril fue inaugurado una de las dos sedes en donde TRITEC-Intevento está instalado la planta solar fotovoltaica más grande hasta el momento en un centro educacional de Santiago. Así lo han hecho saber los distintos medios que cubrieron el evento.

En el complejo educacional Alianza Francesa de Vitacura se han instalado 100 kWp, que permitirán proveer por lo menos el 40% de los consumos habituales del colegio, el cual cuenta con más de 3.000 alumnos desde preescolar hasta cuarto medio.

Este proyecto se suma a la lista de los que han comprobado los beneficios de autogenerar su propia energía a través de medios renovables, comprobando así compromiso con el medio ambiente.

Agradecemos por la confianza a Total nuevas energías y Colegio Alianza Francesa, por elegirnos como su empresa instaladora.

 

Para más información contactar a 
alejandra.cervantes@tritec-energy.com




Ver más...  

Chile

Finaliza proyecto Postes Solares San Pedro de Atacama

Nos complace compartir a través de este boletín que a principios del mes de Marzo se ha finalizado la instalación de 51 Postes Solares en el Barrio Yacktamari Lickan, ubicado en San Pedro de Atacama. Gracias a esto, los residentes de esta comunidad podrán contar con iluminación en sus calles, lo que les brinda mayor seguridad.

Creemos que este tipo de acciones, contribuyen a mejorar la calidad de vida del país en zonas con dificil acceso a la red pública.

Se instalaron en varias calles del barrio 51 puntos de luz que fueron ubicados de acuerdo a las necesidades de los vecinos. Cada luminaria aporta 50W y gracias  a las baterías se estima una autonomía de hasta 2 noches continuas, sin disponibilidad del sol para recargarlas.


Para más información contactar a 
alejandra.cervantes@tritec-energy.com

Ver más...

Chile

Energia solar y Reciclaje, 
Inicio de obras proyecto MIDAS

En el mes de Abril, TRITEC-Intervento inicia los trabajos para la ejecución de la primera etapa del proyecto MIDAS - Santiago, el cual consiste en la construcción de dos plantas de 100 kW en la comuna de Lampa. Los sistemas fotovoltaicos se instalarán en las cubiertas de la empresa de reciclaje “Metalúrgica y Mecánicas Midas Limitada”. Los que generarán más de 340.000 kWh al año evitando la emisión de aproximadamente 118 TON de C02, mostrando el fuerte compromiso de esta compañía con el cuidado del medio ambiente y el futuro de una ciudad eficiente, utilizando energía limpia y renovable en su proceso de reciclaje.
 

La instalación de estas plantas fotovoltaicas fueron encomendadas por la empresa SUNPLICITY como gestora del proyecto a TRITEC-Intervento, mostrando el fuerte crecimiento de esta tecnología en el área industrial y el compromiso que TRITEC-Intervento y SUNPLICITY tienen con sus clientes y un mundo mejor.
 

Para más información contactar a 
nicolas.sanhueza@tritec-energy.com
 

Ver más...  

Destacado

Capacitación TRITEC-Intervento y Victrone Energy 

Gran éxito de convocatoria en una nueva capacitación organizada por TRITEC-Intervento en conjunto con Victron Energy, con la participación de más de 30 empresas del sector solar.

La convocatoria contó con la presencia de Gerrit Jacobs, representante de la marca Victron Energy para toda Latinoamérica y Raül Serrano, responsable del Departamento Técnico de TRITEC-Intervento. Los asistentes pudieron obtener las herramientas avanzadas para trabajar y configurar inversores/cargadores Victron Energy así como otros aspectos técnicos, disfrutando a su vez de una excelente jornada en colaboración con otras empresas del sector solar de Chile.


 
Para más información contactar a 
raul.serrano@tritec-energy.com

No te olvides de visitar nuestro Blog


En el encontrarás noticias y novedades sobre Energía Solar Fotovoltaica
 

http://www.tritec-intervento.cl/productos/blog-y-noticias/

Miembros de:
Facebook
LinkedIn
Website
YouTube
Copyright © TRITEC-Intervento | All rights reserved.
Calle Doctor Manuel Barros Borgoño Nº 71, Of. 1604
Providencia, Santiago de Chile
Fono: +56 2 3202 6498
www.tritec-intervento.cl
para anular su suscripción, haga click aquí