TRITEC-Intervento | Newsletter 
Julio 2017
View this email in your browser

Proyecto PMGD en etapa de finalización

Durante el mes de agosto se finalizarán las obras del PMGD Valle de la Luna, ubicado en la comuna de Lampa. Durante la primera semana del mes se realizará el comissioning para poder comenzar a proveer energía a la red de distribución más cercana. 

Esta planta que considera la instalación de más de 10.000 módulos solares, proporcionará más de 7.000 MWh al año de energía eléctrica a la red. Esta energía significa un ahorro de 2.534 Toneladas de CO2 o 6.133 árboles plantados. 

Este proyecto representa un importante logro no solo para TRITEC–Intervento, sino también para el país, estando cada vez más cerca de tener una energía limpia y renovable. 


Para más información contactar a 
javier.peigneux@tritec-intervento.cl 
Para mayor información sobre nuestros proyectos visite: 
http://www.tritec-intervento.cl/proyectos/

Chile

PV en sistemas de Agua potable Rural, Región de Atacama

TRITEC–Intervento se adjudica licitación pública en la Región de Atacama. La licitación consiste en la construcción de 3 sistemas fotovoltaicos en las comunas de Domeyko, Los Loros y La Higuerita. Las plantas fotovoltaicas tendrán 30 kWp (Domeyko), 29 kWp (Los Loros) y 8 kWp (La Higuerita). Este último contará con un sistema de respaldo conformado por un banco de baterías.

Estos sistemas permitirán disminuir el consumo eléctrico de la red e inyectar sus excedentes a ésta, bajo el marco de la Ley 20.571 (Ley de generación distribuida). Con estos 3 sistemas se permitirá la producción de 130 MWh/año, lo que evitará la emisión de 100 tCO2/año y beneficiará las localidades de Domeyko, Los Loros y La Higuerita.

Chile

Fachada Solar Fotovoltaica más grande de la RM

TRITEC-Intervento ha finalizado la construcción de la fachada Solar Fotovoltaica más grande en la Región Metropolitana. Esta se realizó en Instituto Nacional de Ortodoncia (INO), quien ha apostado por esta tecnología para recubrir las 3 fachadas principales de su nueva sede ubicada en plena Avenida Tobalaba, dentro de la comuna de Ñuñoa. 

Los paneles fotovoltaicos funcionarán como la piel visible del edificio, reemplazando cualquier otro tipo de material constructivo tradicional, con la gran ventaja además de generar parte de la electricidad que requiere el edificio, autofinanciándose en el tiempo, y a la vez contribuye al cuidado del medio ambiente, pues se trata de una energía limpia.

Se estima que esta fachada generará aproximadamente unos 38.570 kWh al año, lo que reducirá los costos energéticos del edificio en un orden del 12 al 15%


Ver más...

Para más información contactar a 
alejandra.cervantes@tritec-energy.com

Chile

Planta fotovoltaica inyección cero en Hospital Rancagua

En el marco del Programa Techos Solares Públicos, TRITEC-Intervento se adjudica licitación para la construcción de planta fotovoltaica de 280 kWp en el Edificio Nuevo Hospital Regional Rancagua. Actualmente se está desarrollando el diseño e ingeniería del proyecto. Este sistema tiene la particularidad de ser de autoconsumo, es decir será sin inyección de energía a la red. La planta fotovoltaica producirá alrededor de 470 MWh de energía al año, beneficiando a la comunidad y reduciendo el consumo del hospital desde la red de distribución. Con la implementación de este proyecto, el cual evitará la emisión de 160 toneladas de CO2. 





 

Destacado

Sistema fotovoltaico en tienda Multicentro en Constitución

Esta semana se inició la construcción del primer sistema solar fotovoltaico que aportará a los consumos energéticos de la Multitienda Multicentro, la cual se instalará en sede de Constitución. 

El sistema de 64 kWp, será instalado en la cubierta del edificio ubicado en el centro de Constitución. Con esta instalación se estima que tendrán una generación aproximada de 96.700 kWh anual

Multicentro también aprovechará la Ley 20.571 o de Net Billing para conectarse a la red y poder inyectar los excedentes en caso de existir. 

 

No te olvides de visitar nuestro Blog


En el encontrarás noticias y novedades sobre Energía Solar Fotovoltaica
 

http://www.tritec-intervento.cl/productos/blog-y-noticias/

Miembros de:
Facebook
LinkedIn
Website
YouTube
Copyright © TRITEC-Intervento | All rights reserved.
Calle Doctor Manuel Barros Borgoño Nº 71, Of. 1604
Providencia, Santiago de Chile
Fono: +56 2 3202 6498
www.tritec-intervento.cl
para anular su suscripción, haga click aquí