preloader
  • Área de Ventas: +56 2 3202 6501
  • Lunes a Viernes: 8:00-13:00 hrs. | 14:00 - 18:00 hrs.

F.A.Q’s

¿Cómo comprar?

Comprar en nuestro sitio es fácil, seguro y rápido, solo debes considerar el siguiente paso a paso y listo:

Paso 1: Inicia sesión o regístrate en el sitio. Luego selecciona el producto que quieres comprar y agrégalo a al carro.

Paso 2: Elige la dirección donde quieres recibir tu compra. Puedes modificar o agregar directamente una nueva dirección. Elige el tipo de despacho

Paso 3: Elige el medio de pago para realizar la compra.

Paso 4: Revisa bien estos datos que aparece en el resumen antes de hacer click en pagar. Listo! Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante con toda la información.

Tiempo de respuesta de consultas comerciales y cotizaciones
Nos comprometemos en cotizar en menos de 24 horas, si siente que no ha sido atendido correctamente por favor avísenos al mail [email protected]
Disponibilidad de Stock
El Stock puede variar sin previo aviso, el mismo tiene un desfase de 2 horas aproximadamente. En caso de quiebre de stock un ejecutivo se comunicará con usted para ofrecerle las mejores alternativas
Modalidad de importación directa
Si desea algún equipo de las marcas que representamos y no las encuentra en nuestro catálogo, podemos traerlo a pedido para usted. Consulte con nuestros ejecutivos!

Medios de pagos en tritec-intervento.cl

En tritec-intervento.cl puedes utilizar distintos medios de pagos para tus compras.
Tarjetas Bancarias
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club) y tarjetas de débito (Redcompra).
Redcompra
Paga tus compras con cualquier Tarjeta de Débito de banco nacional. Es muy fácil y rápido, solo debes ingresar tus datos bancarios y claves.

Compra segura

Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad, tritec-intervento.cl usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), para realizar transacciones electrónicas seguras.

Despacho y retiro

Dependiendo de la complejidad de la compra, el tiempo de preparación en promedio es de 48 horas desde la confirmación del pago. Así mismo, una vez realizada la compra, nuestro personal logístico se comunicará con usted para acordar la fecha de entrega.

Para consulta respecto a pedidos, puede enviar un mail a [email protected] haciendo referencia a su Nota de Venta.

Si desea conocer mas sobre nuestra oferta de servicio, descargue nuestras condiciones comerciales.