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  • Área de Ventas: +56 2 3202 6501
  • Lunes a Viernes: 8:00-13:00 hrs. | 14:00 - 18:00 hrs.

Servicio Post – Venta

Devoluciones y Garantías

Servicio disponible para todo cliente TRITEC-Intervento: Requisitos; comprobante de Compra, Boleta o Factura, cumplimiento de plazos y formas.

Pre-recepción y requisitos

Con intención de acelerar el proceso de devolución de equipos la gestión debe ser comunicada con antelación al ejecutivo de ventas o/y al jefe de departamento técnico.

Todas las oficinas de TRITEC-Intervento están habilitadas para recepción:
-Centro de Distribución: Hábiles lunes a viernes 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:30hrs.
-Oficina Central: Hábiles lunes a jueves 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:30hrs, jueves hasta las 15:30.

TRITEC-Intervento no se hace responsable por los costos de transportes asociados a devoluciones, reclamos de garantía, reenvío de equipos reparados o reenvío de equipos por cambio.

Para los casos de devolución de producto por retracto de compra o Cambios, el cliente podrá devolver cualquier producto con un máximo de 10 días posteriores a la compra o recepción del producto, según lo establecido en la ley 19.496 – Ley de Protección al consumidor.

Para casos de Garantías y Reparación, plazo válido 90 días, en el caso de productos SIN USO. Es requisito entregar embalaje original, vencido el plazo se somete a revisión y política de garantía de TRITEC-Intervento, según políticas disponibles en Políticas de Garantía en nuestro sitio web. Servicio sin Costo.

Para casos de Servicio Técnico y reparaciones; Sin costo según políticas de Garantía, luego con costo de diagnóstico y sin plazo de expiración.

Todo repuesto utilizado en la reparación contará con un plazo de garantía de 3 meses a partir de la fecha de notificación de retiro por parte del servicio técnico.

Recepción

El cliente debe entregar el componente con su empaque y accesorios originales (devolución y cambios), junto con la factura o Boleta de Compra y Nota de Venta (si disponible).

No se aceptarán productos para Cambio o Devolución si no se encuentran en perfecto estado, con su embalaje original y accesorios completos.

Resolución

Dependiendo de la resolución del diagnóstico, el plazo máximo recibir indicación es de 10 días hábiles, terminado este tiempo la entrega del equipamiento demora en promedio:

Devolución de dinero y/o Abono por cambio: 10 días hábiles.
Cambio de equipamiento: 30 a 60 días hábiles.
Diagnósticos y Reparaciones: 2 a 30 días hábiles.

Devolución por equipo dañado

En caso de que el equipo tenga defectos de fabricación calificada por nuestro departamento técnico dentro de los tres (3) meses de efectuada la compra, el cliente puede optar por la devolución de sus fondos según los plazos mencionados anteriormente. Luego de los 3 meses de garantía Legal, sólo se procederá con reparaciones o reemplazos según defina el fabricante. Los tiempos de respuesta a reparación o reemplazo dependerán totalmente del fabricante.