preloader
  • Proyectos Empresas: +56 942497738
  • Lunes a Viernes: 8:00-13:00 hrs. | 14:00 - 18:00 hrs.
TRITEC-Intervento obtiene sello COVID-19 de la Asociación Chilena de Seguridad.
Noticias

TRITEC-Intervento obtiene sello COVID-19 de la Asociación Chilena de Seguridad.

Este importante sello es otorgado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) a las empresas del país que cumplen con el 100% de implementación de los protocolos para prevenir el contagio de COVID-19 en sus ambientes de trabajo.

Eduardo Silva, Gerente General TRITEC-Intervento y Blanca Painequeo Jefa HSE TRITEC-Intervento

El pasado 15 de diciembre, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó como reconocimiento el sello COVID-19 a TRITEC-Intervento, empresa dedicada al desarrollo de energía solar fotovoltaica y, consecuentemente, a la disminución de la huella de carbono en el mundo. La ACHS entrega este reconocimiento por el compromiso con la salud y seguridad al verificar el cumplimiento de todos los requerimientos y protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, la Superintendencia de Seguridad Social y Mejores Prácticas Internacionales.

Este logro pone en manifiesto el permanente interés y preocupación de garantizar ambientes de trabajo seguros y saludables para los colaboradores de todos los niveles de la organización. Por otra parte, se ven reflejados los valores establecidos por TRITEC-Intervento, impulsando su compromiso, confianza, integridad, innovación y excelencia en el desarrollo del trabajo.

Se destaca el constante esfuerzo que todo el equipo TRITEC-Intervento ha realizado durante la pandemia para promover el autocuidado y cumplimiento de las normas preventivas que se han establecido, con el objetivo de priorizar la salud y garantizar la seguridad de todos nuestros equipos de trabajo.